Automatización de Accesos
Puertas Automáticas Orizaba
En PAO estamos capacitados para automatizar cualquier portón y podemos asesorarle para elegir el sistema de automatización idóneo ya que cada portón dependiendo de su peso, dimensiones y tipo de apertura requiere un operador diferente, además recuerde que es necesario realizar una revisión del funcionamiento manual antes de automatizar cualquier acceso. No se arriesgue a comprar un motor antes de consultar a un especialista que le oriente acerca de todo esto.
Dependiendo de las condiciones de espacio y construcción, en PAO podemos recomendarle un tipo de apertura que cubra sus necesidades.
Preguntas Frecuentes
Si cuenta ya con el portón, el automatismo no necesita más espacio del que tiene. Si necesita también el portón, en PAO podemos brindarle sin ningún costo una asesoría personalizada donde le orientaremos acerca de la mejor opción para sus necesidades. (Conoce los tipos de portones)
En uso residencial el consumo eléctrico es mucho menor a los 100 watts, es decir el operador mientras está en funcionamiento ocupa lo mismo que un foco común durante 20 segundos; al estar en reposo el consumo es nulo.
Preferentemente es necesario elaborarlo con las condiciones propicias para su automatización. En PAO fabricamos portones aptos para esto. (visite nuestra galería)
Si cuenta ya con el portón, el automatismo no necesita más espacio del que tiene. Si necesita también el portón, en PAO podemos brindarle sin ningún costo una asesoría personalizada donde le orientaremos acerca de la mejor opción para sus necesidades. (Conoce los tipos de portones)
En PAO estamos capacitados para automatizar cualquier portón sin importar su tamaño o peso. Además automatizar un portón pesado te brindará gran comodidad al no tener que moverlo manualmente.
Actualmente son muy accesibles a cualquier presupuesto por la diversidad de materiales y equipos.
Si la automatización la hizo PAO y se le da un mantenimiento correcto puede tener una vida útil de 5 años, incluso tenemos clientes con más de 5 años.
PAO le ofrece también la distribución de equipos los cuales vienen con un manual de instalación. Sin embargo, es necesario tener conocimientos de electricidad, soldadura y mecánica para realizar una instalación correcta, evitando que el motor o su portón se dañen o que al final "sobren piezas" que no sepa donde esconder.
En PAO gracias a la experiencia y capacitación constante podemos ofrecer garantía en todos nuestros servicios y en tan solo unas horas su portón estará listo para usarse. Además podemos asesorarle para que decida por el mejor equipo dependiendo de su presupuesto, espacio disponible, peso y tamaño de su portón.
Tome en cuenta que si su instalación no es correcta tendrá que hacer triple gasto: 1) Instalarlo 2) Desinstalarlo y arreglar desperfectos 3) Volverlo a instalar (Podemos hacer una foto de alguien que le sobran piezas o le queda todo chueco y la galería de portones mal instalados)
Todos los motores cuentan con un sistema de desbloqueo que permite abrir o cerrar el portón en forma manual desde el interior de la casa. Además contamos con sistemas de respaldo de baterías que aseguran cierto número de aperturas y cierres en el caso de que se vaya la luz.
Sí, siempre y cuando los operadores sean compatibles, pero es necesario codificar los operadores y controles para que esto suceda.
El número es ilimitado, cada miembro de su familia o empresa puede disponer de un control.(foto de la familia con un control c/u)
Son muchas las posibilidades además del control remoto, nosotros podemos asesorarle para encontrar la opción que resuelva sus necesidades
Es necesario y urgente cambiar el código de su portón y el resto de sus controles. Si lo requiere podemos proveerle de uno nuevo.
La distancia varía dependiendo de la interferencia que exista, pero por seguridad le sugerimos accionarlo a no más de 15 metros de distancia de modo que pueda observar su portón mientras se abre evitando accidentes o que un intruso pueda entrar a su casa.
En PAO podemos instalar sistemas de protección para evitar que una persona, mascota o cualquier objeto, puedan sufrir algún accidente mientras el portón opera.
Según el tipo de motor y el uso que tenga será la manutención requerida, sin embargo lo recomendable es cada 8 o 10 meses.
No definitivamente, requiere de un técnico que además supervise el estado del motor.