Su empresa proyectando una imagen de vanguardia y sofisticación al tiempo que mantiene el control y la seguridad en sus accesos.
Los Accesos Industriales y Comerciales están sujetos a mayores exigencias debido a su mayor frecuencia de uso, sus dimensiones y a las condiciones del espacio en que se coloca. En PAO contamos con soluciones para cubrir las necesidades específicas de cada empresa.
Su elegancia y tamaño compacto permiten su operación en cualquier entorno arquitectónico.
La gama se compone de diferentes modelos, activación de hojas simples o dobles con velocidad de apertura ajustable.
Un sistema para puertas corredizas de medio peso y con flujo continuo, es ideal para el mayor tipo de aplicaciones.
Velocidad de apertura y cierre ajustable
Sus reducidas dimensiones se adaptan incluso a espacios muy estrechos; manteniendo las características técnicas más innovadoras. Para la máxima versatilidad de uso, se adapta a puertas corredizas de hojas simples y a puertas dobles con peso.
Reducida al máximo, cumple con toda exigencia sin mermar calidad y fiabilidad. Un rendimiento máximo a un precio mínimo. Configuradas para oficinas, centros comerciales, panaderías, bares, cafés, gimnasios y otros edificios.
Este sistema es la base de muchas soluciones. Su gran oferta funcional permite entradas y salidas individuales, garantizando un óptimo tránsito de personas. Una entrada cómoda para recepción en hoteles, restaurantes, tiendas de moda y boutiques, spas u otro tipo de establecimientos.
Automatizar las puertas más pesadas no supone ningún problema. Su riel y rodamientos están diseñados para esta aplicación, este potente sistema abre de modo dinámico y silencioso incluso los paneles más pesados.
Este sistema se desarrolla de acuerdo con las exigencias de calidad y seguridad más estrictas según la normativa vigente y ha sido certificado por TÜV. Su aplicación es en zonas de máxima higiene (quirófanos, laboratorios, instalaciones del sector farmacéutico o alimentario).
Une tres funciones: un acceso cómodo y sin barreras para el tránsito diario; en caso de incendio puede usarse manualmente como puerta de dos hojas; y sus cierres integrados garantizan que después de facilitar la evacuación de urgencia, vuelva a convertirse en una barrera contra el fuego y calor.
Una solución en lugares donde se requiere un mayor vano de paso por el flujo constante de personas que circulan. Puertas sin barreras para centros comerciales, edificios administrativos, hospitales, estaciones de tren, aeropuertos, establecimientos de alimentación, etc.
Sistema electromecánico con motor de corriente continua y brazo de accionamiento, permite mandar la apertura de la puerta con un funcionamiento muy silencioso. En efecto, el operador 950 trabaja en absoluto silencio.
Este mecanismo de accionamiento permite la automatización de puertas ligeras o pesadas. Los detectores de movimiento facilitan el acceso sin contacto. Evitan la pérdida de calor o frío, ahorrando así energía. Permite aplicaciones como el control de acceso y la seguridad en caso de incendio.
La solución idónea donde el espacio es reducido. Si no se tiene un claro suficiente para alojar una puerta corrediza, este sistema permite el aprovechamiento casi total del claro, al plegar las hojas. Los elementos de seguridad permiten un uso confiable de la puerta.
La forma semicircular permite crear un área de recepción atractiva y espaciosa, añadiendo un toque elegante a su entrada. Una amplia selección de diferentes versiones de radio, cóncavo y convexo ofrece completa libertad en el diseño. Debido a la operación prácticamente silenciosa, no habrá ninguna molestia causada por el ruido.
La forma semicircular permite crear un área de recepción atractiva y espaciosa, añadiendo un toque elegante a su entrada. Una amplia selección de diferentes versiones de radio, cóncavo y convexo ofrece completa libertad en el diseño. Debido a la operación prácticamente silenciosa, no habrá ninguna molestia causada por el ruido.
Angulares, curvados o rectos, varias maneras de plegarlos, sistemas automáticos empotrados que se integran en el concepto arquitectónico. Ocupa un espacio mínimo, ofreciendo ventajas en la manera en que la pared se pliega. Una amplia gama de materiales disponibles (cristal integral, cristal enmarcado, madera, metal, etc.), una selección de acabados y la posibilidad de elegir colores.
Sabemos que la eficacia de una empresa depende en gran medida del trabajo en equipo, de su nivel de comunicación, por eso nos esforzamos en nuestro desarrollo
Colón Pte. 67 Int 32, Orizaba Veracruz
Tel. 01 (272) 725 7647
Lunes a Viernes
9:00 a.m. a 2:00 p.m. - 4:00 p.m. a 7:30 p.m.
Sábado
9:00 a.m. a 3:00 p.m.